ENETEX TECHNOLOGY
TECHNOLOGY FOR A BETTER LIFE

Sobre la empresa

ENETEX TECHNOLOGY s.r.o.

La empresa ENETEX TECHNOLOGY, s.r.o forma parte integral del grupo multinacional ENETEX GmbH de Alemania y su existencia data desde agosto de 2010, cuando se produjo la fusión de dos empresas, Techno, spol. s.r.o y ENETEX DES, ambas con campo de acción en Olomouc.

ENETEX TECHNOLOGY tiene cuatro segmentos de actividades:

Equipamiento térmico (equipos para la descontaminación de los gases industriales, líneas para la lana de aislamiento, hornos de cubilote, reactores, filtros e intercambiadores).

Granallado + robotización de los procesos tecnológicos.

Herramientas neumáticas e instrumentos (representación de Reuss Druckluftmotoren motores de aire de paleta, engranajes planetarios y herramientas MH-TEC).

El segmento alimenticio (cuchillas circulares y accesorios de acero inoxidable).

TECNOLOGÍA TÉRMICA

Una mayor conciencia en referencia a la protección del medio ambiente y la legislación ambiental que es cada vez más estricta crean la necesidad de que surjan conceptos modernos para que los procesos de producción respeten el medio ambiente.

PROTECCIÓN DEL AIRE

La compañía ENETEX Technology Ltd. diseña, fabrica e instala sistemas de combustión para la eliminación de sustancias nocivas de las operaciones industriales. Con base en el tipo de producción (pintura, ladrillos, etc.), el espacio de producción y otros parámetros, determinamos el tipo apropiado de incinerador para sus necesidades.

BLASTING Y AUTOMÁTICA

ENETEX TECHNOLOGY Ltd. es una empresa de ingeniería dinámica que se centra en cumplir con los requisitos y necesidades del cliente en los procesos de automatización industrial.

En base a las exigencias del cliente desarrolla y fabrica máquinas especiales para la automatización y la semi automatización de la producción, también para trabajar en lugares robotizados, incluyendo equipamiento tecnológico.